Andrea – Test infantil

fotografia-moda-infantil 17

Como llevo un tiempo comentando, la fotografía de moda infantil se ha vuelto una parte muy importante de mi trabajo. Cada día pienso en nuevos conceptos y estéticas para nuevos proyectos, porque la moda para los peques, actualmente, está en uno de sus mejores momentos. A menudo veo diseños y colecciones para niños tan inspirados que no puedo evitar compararlos con la ropa que llevaba cuando era una niña, y si bien la moda cambia, entonces no existían ni de lejos todas las posibilidades que existen ahora. Por eso la moda infantil me inspira tanto, me hace volver un par de décadas atrás y querer experimentar en mi fotografía esa magia, esa ilusión y esa energía que proyecta.

Hoy os traigo un poquito más de todo ésto con el test de Andrea, de Monroe Models, una pequeña promesa en la pasarela. De nuevo con Silvia Pérez en el equipo, a cargo del estilismo.

fotografia-moda-infantil 18 fotografia-moda-infantil 19 fotografia-moda-infantil 20 fotografia-moda-infantil 21 fotografia-moda-infantil 22 fotografia-moda-infantil 23 fotografia-moda-infantil 24 fotografia-moda-infantil 25

Modelo_Andrea @Monroe Models
Estilismo_Silvia Pérez