Cajita para sesiones de primavera

¡Qué ganas tenía de que llegara la primavera! Con el buen tiempo apetece salir del estudio, aprovechar el solecito y hacer fotos más coloridas y alegres.

Pensando en cuanto me gustaría pasar la estación haciendo fotos en el campo, llegué a la conclusión de que éste año tenía que hacer unas sesiones de primavera. Así que durante abril y mayo, aparte de mis comuniones y trabajos de estudio, realizaré pequeñas sesiones de fotos en exteriores, bañadas de luz, de flores, de color, ¡de alegría!

Lanzaré la promoción dentro de muy poquito, pero mientras, os dejo con el packaging que he elegido para entregar éstas sesiones de fotos cortas. Ya sabéis que me encanta poner atención los detalles, así que para ésta ocasión he elegido unas cajitas en cartón kraft, siguiendo la línea natural que tanto me gusta. Las he decorado con un sencillo lazo de cordel y una tarjeta con la dirección y el teléfono del estudio. Dentro, las fotos van protegidas por un papel de seda blanco.

Para mí, conseguir ese punto sencillo pero cálido a la vez, es muy importante. ¿Creéis que lo he conseguido?

caja1_elena_merino_fotografiacaja3_elena_merino_fotografiacaja2_elena_merino_fotografiacaja5_elena_merino_fotografiacaja4_elena_merino_fotografiacaja6_elena_merino_fotografia