Sesiones de Primavera

Hace unos días hablaba de las ganas que tenía de pasar estos meses haciendo fotos en el campo, y es que ahora no apetece otra cosa que salir, bañarnos de luz y respirar el aire que ya huele a azahar, ¡ya iba siendo hora de que entrara por fin la nueva estación!

Por eso éste año he creado las sesiones de primavera, una oportunidad genial de tener unas fotos preciosas en exteriores llenas de alegría y de color.

sesiones_de_fotos_primavera_elena_merino_fotografia

Puedes renovar las fotos de los niños, hacerte un reportaje con tu pareja o en familia, o regalarte una sesión porque sí. Las sesiones de primavera incluyen:

  • Una sesión fotográfica en exteriores de 60 minutos, en el lugar que más te guste
  • 10 fotografías impresas a 15×20 (en papel siempre mola más)
  • Una cajita decorada donde guardaré tus fotos (haz clic AQUI para verla en detalle)
  • Un disco con tus 10 imágenes en digital, para que puedas sacar cuantas copias quieras

Su precio es de 119€, sólo una parte de lo que te costaría una sesión de fotos completa. Así que ya no tienes excusa, aprovecha éstas sesionesdurante abril y mayo y hazte esas fotos en las que llevabas tiempo pensando.

Y recuerda que la recomendación es el motor de los pequeños negocios, así que no dudes en compartir si conoces a alguien que esté pensando en hacerse un reportaje. ¡Puedes ganar descuentos para tu próxima sesión si me recomiendas a tus amigos!

Si necesitas más información o quieres reservar, mándame un correo a info@elenamerino.es o llámame al 654172419.