Sorteo sesión de fotos

Hoy estoy celebración por partida doble, aunque en realidad el motivo es el mismo. Daros las gracias.

Y es que ya somos 400 en Facebook y no os podéis imaginar lo emocionada que estoy por ello, pero además Elena Merino Fotografía está a punto de cumplir dos años. Dos añazos. Increíble. Si repaso mentalmente éste último año, puedo ver cómo ha crecido mi negocio, despacito pero seguro, puedo ver cómo ha ido mejorando mi fotografía y cómo poco a poco he ido encontrando y definiendo mi estilo hasta éste momento, en el que estoy totalmente cómoda y contenta con lo que hago.

Pero sobre todo eso, lo que puedo ver y más me impresiona es a personas contactándome para decirme lo mucho que les gusta mi trabajo, a toda la gente de mi entorno que habla de mi a los suyos, a clientes que me recomiendan o piensan en mí para regalar un reportaje. A familias enteras que han pasado por delante de mi cámara, que me invitan a un té, a merendar, a jugar a la consola. Lo que quiero decir con todo esto es que sin vosotros nunca habría sido lo mismo. Y eso es lo que estoy celebrando hoy, que sois el motor de mi pequeño negocio.

Por ese único motivo organizo éste sorteo. Continúa leyendo para conocer las bases:

fotografia-embarazo-exteriores

Condiciones del sorteo

– Sortearé una sesión de fotos de una hora a realizar entre enero y marzo de 2015.
– En exteriores (Murcia y alrededores). Para bebés hasta 1 año se podrá realizar en estudio.
– Incluye 10 fotografías 15×20 ¡en papel, por supuesto!
– Un disco con las imágenes en digital, para que saques las copias que quieras.
– Las fotos se podrán utilizar en diferentes medios, como muestra de mi trabajo (estudio, web, blog, redes sociales)
– El sorteo no será válido para reportajes de bautizo, comunión o recién nacido.

Para participar

– Dale a “me gusta” si te interesa y te gusta mi trabajo.

– Comparte y recomiéndame, si conoces a alguien a quien le pueda interesar lo que hago.

– Comenta éste post, para que sepa que quieres participar y cuéntame cómo y con quien te gustaría que fuera tu sesión de fotos.

Ya sabes que compartir, recomendar y seguirme no es obligatorio, pero te agradeceré infinitamente que me ayudes a seguir creciendo.

La fecha límite para participar es el 28 de Diciembre, a las 23:59. El sorteo se realizará escogiendo aleatoriamente entre todas las personas que comenten ésta entrada, y el 29 de Diciembre haré público el resultado en mi página de Facebook e Instagram.

¡MUCHA SUERTE!