Blog

Sorteo sesión de fotos

Hoy estoy celebración por partida doble, aunque en realidad el motivo es el mismo. Daros las gracias.

Y es que ya somos 400 en Facebook y no os podéis imaginar lo emocionada que estoy por ello, pero además Elena Merino Fotografía está a punto de cumplir dos años. Dos añazos. Increíble. Si repaso mentalmente éste último año, puedo ver cómo ha crecido mi negocio, despacito pero seguro, puedo ver cómo ha ido mejorando mi fotografía y cómo poco a poco he ido encontrando y definiendo mi estilo hasta éste momento, en el que estoy totalmente cómoda y contenta con lo que hago.

Pero sobre todo eso, lo que puedo ver y más me impresiona es a personas contactándome para decirme lo mucho que les gusta mi trabajo, a toda la gente de mi entorno que habla de mi a los suyos, a clientes que me recomiendan o piensan en mí para regalar un reportaje. A familias enteras que han pasado por delante de mi cámara, que me invitan a un té, a merendar, a jugar a la consola. Lo que quiero decir con todo esto es que sin vosotros nunca habría sido lo mismo. Y eso es lo que estoy celebrando hoy, que sois el motor de mi pequeño negocio.

Por ese único motivo organizo éste sorteo. Continúa leyendo para conocer las bases:

fotografia-embarazo-exteriores

Condiciones del sorteo

– Sortearé una sesión de fotos de una hora a realizar entre enero y marzo de 2015.
– En exteriores (Murcia y alrededores). Para bebés hasta 1 año se podrá realizar en estudio.
– Incluye 10 fotografías 15×20 ¡en papel, por supuesto!
– Un disco con las imágenes en digital, para que saques las copias que quieras.
– Las fotos se podrán utilizar en diferentes medios, como muestra de mi trabajo (estudio, web, blog, redes sociales)
– El sorteo no será válido para reportajes de bautizo, comunión o recién nacido.

Para participar

– Dale a “me gusta” si te interesa y te gusta mi trabajo.

– Comparte y recomiéndame, si conoces a alguien a quien le pueda interesar lo que hago.

– Comenta éste post, para que sepa que quieres participar y cuéntame cómo y con quien te gustaría que fuera tu sesión de fotos.

Ya sabes que compartir, recomendar y seguirme no es obligatorio, pero te agradeceré infinitamente que me ayudes a seguir creciendo.

La fecha límite para participar es el 28 de Diciembre, a las 23:59. El sorteo se realizará escogiendo aleatoriamente entre todas las personas que comenten ésta entrada, y el 29 de Diciembre haré público el resultado en mi página de Facebook e Instagram.

¡MUCHA SUERTE!

Comments

  • elisabet morales

    Hola guapa! Me encantan estas iniciativas. Seguro que esto sigue adelante con tu buen trabajo. Mi sesion de fotos si me toca, me gustaria hacerla con mi marido y mi coche. Haber si hay suerte! Gracias

    15 diciembre, 2014
  • Mari Escribano

    Holaaa! Pues me gustaría , en el caso de ganar, que la sesión fuera con mi pequeñaja. Sería bonito todo el proceso con ella. Con quién mejor que con ella y además me apetece mucho porque el resultado se que va a ser perfecto y es un recuerdo precioso.

    15 diciembre, 2014
  • RoryGM

    Pues entre Enero y Marzo me encantaría una foto de mi family al completo ^^…me haría muchísima ilusión!!

    15 diciembre, 2014
  • Alice

    Pues yo me muero de ganas por una sesión de fotos contigo. Probablemente incluiría pelo de colores, trajes chulis y frikismo asegurado 😉

    15 diciembre, 2014
  • Me encantaría ganar para que le hicieras una sesión de fotos a mi hermana y así tuviera un buen book de presentación. Como está haciendo sus pinitos en la actuación, sería un regalo genial que pudiera tener unas buenas fotos para ponerlas en su currículum.
    Te he compartido y todo, Elena. ¡Muchas gracias por la oportunidad!

    15 diciembre, 2014
  • Liz F. Caballero

    Yo soy cosplayer, hago disfraces, así que me encantaría tener una sesión de fotos bonita con alguno de mis trajes ^_^

    15 diciembre, 2014
  • Encarni

    Me encantaria ganar esta sesion de fotos, y me gustaria que las fotos fueran divertidas, modernas y que haya alguna con tonos clarosby blancos para que pueda transmitir paz y tranquilidad, sienpre he querido una porque me gusta posar en fotos. Gracias.

    15 diciembre, 2014
  • carmen maria costa moreno

    Pues pues pues…me encantaría q las fotos fueran de mi familia y me encantaria en la playa. Algo original y natural como tu trabajo. Tengo q conseguir la de ir vestidos con tutus de bailarines papa mama y el hijo…este rollo

    15 diciembre, 2014
  • María Marqués Ayala

    ¡ Unas fotos para el recuerdo de mi embarazo, junto a mi marido por supuesto !

    16 diciembre, 2014
  • Andrea Ruiz López

    Puuuuessss…Me gustaría ganar el sorteo para regalarle la sesión a una fotógrafa!jaja si si…a la loca que tengo por amiga de Lola Salinas…porque por una vez ella sea la prota con su churri por supuesto!xD

    17 diciembre, 2014
  • No me voy a apuntar al sorteo porque ya he tenido la suerte de que me fotografies en un montón de ocasiones, sólo quiero desearte que tu negocio siga creciendo como hasta ahora y que cada vez sea más gente la que conozca lo bien que haces tu trabajo.

    17 diciembre, 2014
  • Inma LG

    Pues me gustaría participar en el sorteo para regalarle la sesión de fotografía a mi hermano y cuñada, que ella está embarazada y creo que sería un fantástico recuerdo de este momento tan especial. Y sobre todo si lo lleva a cabo alguien tan profesional como tú.

    17 diciembre, 2014
  • Melody De la Plata

    Otro sorteo bonito <3!! No me podia resistir apuntarme por que desde que me hiciste esa mini-sesion estoy enamorada de tus fotografías. Si ganara me gustaria hacer una sesion con un estilo vintage/romantico, con colores pastelosos/claros y en el campo sola o con mi novio <3

    17 diciembre, 2014
  • Laura Kavatah

    ¡Hola, Elena! En primer lugar, enhorabuena por el gran éxito y reconocimiento que está recibiendo merecidamente tu labor. En segundo lugar,yo no debería participar en este sorteo, pues ya he tenido el honor de colaborar contigo y quizá le quitaría esa oportunidad a otr@s. Sin embargo, me encanta tanto tu trabajo, empeño y la profesionalidad con la que lo ejerces… ¡Así que no me puedo resistir! Eso sí, se me ocurren muchas ideas que podrían realizarse, pero preferiría dejarme llevar por tu creatividad e ingenio en el caso de que fuera la afortunada. Gracias por todo y felicidades por tu obra.

    18 diciembre, 2014
  • María Dolores

    Jolín. ¡Vaya exitazo! La verdad es que haces un trabajo genial. Yo todas las que he visto han sido amor puro. Si yo ganara me gustaría hacerla con un par de amigas o sola y con un estilo así tipo tipadurabohemiadeciudad. Aunque siempre estoy dispuesta a escuchar otras opciones porque en realidad no lo tengo muy claro. Un saludo y ¡enhorabuena!

    26 diciembre, 2014